Novedades: MAESTRA - L. S. Hilton

MAESTRA
L. S. Hilton


Tapa blanda con solapas: 352 páginas

Editorial: Roca Editorial
Idioma: Español
ISBN: 9788416498017






SINOPSIS

De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad.

Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada.

En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamouroso como corrupto.

Durante todo este tiempo, Judith ha aprendido a vestir elegantemente, a hablar con acento impostado y a actuar con los hombres. Ha aprendido a ser una buena chica. Sin embargo, tiene una amiga que una buena chica como ella no debería tener: la rabia.

Al saber que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, Judith tiene que confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir.



«El thriller que traspasa todas las líneas rojas.» El placer de la lectura

«Cada año hay un libro que está en boca de todos, y el de 2016 se titula Maestra.» Vogue

«El best seller de calidad ha vuelto (y las mujeres mandan).» Vanity Fair

«L. S. Hilton ha escrito el thriller del año.» Todo Literatura

«Maestra hace que Cincuenta sombras de Grey parezca una película Disney.» Librújula

«L. S. Hilton ha creado a una protagonista que bien merece un sobresaliente tanto en construcción narrativa como en belleza literaria.» Revista Kritica



«Un thriller en estado puro.» Diario Sur




SOBRE L. S. HILTON


L.S. Hilton creció en Inglaterra y ha vivido en Key West, Nueva York, París y Milán. 

Tras licenciarse en Oxford, estudió Historia del Arte en París y Florencia. Ha trabajado como periodista, crítica de arte y locutora y vive en Londres. Actualmente colabora con Erina Cressida Wilson en el guión de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario